Fútbol ecuatoriano

Mientras Caicedo costó 140 millones lo que pagaría el FC Barcelona por Estupiñán

Por Javier Carvajal

Mientras Caicedo costó 140 millones lo que pagaría el FC Barcelona por Estupiñán

El dinero que pagaría el FC Barcelona por Pervis Estupiñán

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol ecuatoriano está cada vez mejor posicionado en el mundo. El talento sigue siendo buscado por los grandes del mundo para poder terminar de pulirlos. Uno de los casos más conocidos es Kendry Páez, el jugador con solo 16 años ya fue comprado por el Chelsea.

Más noticias relacionadas:

La primera imagen de Gabriel Villamil en LDU y su mensaje a la hinchada (nacionfutbol.com.ec)

El jugador que bailó a un grande de Ecuador y ahora los hinchas lo piden (nacionfutbol.com.ec)

Otro de los jugadores que viene sorprendiendo es Moisés Caicedo, por el mediocampista tricolor el Chelsea pagó cerca de 140 millones de dólares, se convirtió en el jugador más caro de la Premier League. Si bien no está pasando su mejor momento sigue siendo un jugador importante.

El jugador que por su parte en silencio fue creciendo y hoy es uno de los mejores en su posición es Pervis Estupiñán, el jugador del Brighton la sigue rompiendo y despertando el interés de varios equipos gigantes del mundo. El rumor de Pervis Estupiñán al Barca ha comenzado a tener fuerza.

El rumor empezó luego de la decisión de Xavi de no seguir al frente del club, esto generó que comiencen los rumores de posibles reemplazos y uno de llos sería De Zerbi el entrenador en Brighton. Ante esto si el FC Barcelona lo quiere deberá pagar 35 millones que dice el Transfermarkt.

Más noticias relacionadas:

Lo expuso, la furiosa reacción de Moisés Caicedo luego que Pochettino lo cambió (nacionfutbol.com.ec)

Ya tiene más goles que Messi y así reaccionaron en Argentina al gol de Campana (nacionfutbol.com.ec)

La actualidad de Pervis Estupiñán

Pervis Estupiñán está jugando una gran temporada, teniendo en cuenta el momento del Chelsea y Moisés Caicedo es el mejor jugador ecuatoriano en el exterior. Hoy el jugador sigue intentando mejorar la parte física y la defensa que por momentos se lo critica.


Más noticias