Liga PRO

El jugador que bailó a un grande de Ecuador y ahora los hinchas lo piden

Por Javier Carvajal

El jugador que bailó a un grande de Ecuador y ahora los hinchas lo piden

Los bailó y ahora los hinchas de un grande de Ecuador lo están pidiendo

Síguenos enSíguenos en Google News

Hay muchos jugadores que han podido dar el salto a un grande tras haber enfrentado y haber logrado un partido sobresaliente. Los grandes del país están haciendo partidos amistosos para poder tener listo el equipo antes del incio de la temporada que será en marzo.

Más noticias relacionadas:

Lo expuso, la furiosa reacción de Moisés Caicedo luego que Pochettino lo cambió (nacionfutbol.com.ec)

El jugador que fracasó en BSC y Emelec, ahora es figura en el extranjero (nacionfutbol.com.ec)

Liga de Quito es uno de los que sigue jugando para estar a punto no solo para la Liga Pro sino para su primer escollo la Recopa Sudamericana ante el Fluminense. El cuadro albo viene perdiendo dos coyejos, uno ante Cumbay{a y el otro empato ante el recién ascendido Imbabura.

En el cotejo ante el Imbabura de Joe Armas que en la segunda parte le peg un baile al campeón de la Sudamericanana hubo un jugador que llamó la atención de los hinchas blancos y se trata de Federico Paz, el volante creativo hizo que los hinchas comiencen a pedirlo.

El jugador tiene un pase que cuesta la mitad de lo que está valorado Lizandro Alzugaray, el argentino de Imbabura según Transfermarkt cuesta cerca de 300 mil dólares, mientras que Alzugaray tiene un precio de 700 mil dólares y ha sido de poca ayuda.

Más noticias relacionadas:

Hizo un pase de crack y así elogiaron en Argentina a Moisés Caicedo (nacionfutbol.com.ec)

El jugador que estaría por firmar en Barcelona SC para sentar a Paco Rodríguez (nacionfutbol.com.ec)

Así está Liga de Quito

Durante el cotejo Liga de Quito fue de menos a más, el cuadro albo fue perdiendo fuerza y cuando Imbabura puso a los titulares fue el momento clave en el que hubo una gran diferencia, este cotejo deja con muchas dudas a los hinchas previo a la recopa


Más noticias