Fútbol ecuatoriano

Mientras todos culpan a Moisés Caicedo, la nueva excusa de Pochettino

Por Javier Carvajal

Mientras todos culpan a Moisés Caicedo, la nueva excusa de Pochettino

La nueva excusa de Pochettino, a pesar que todos culpan a Moisés Caicedo

Síguenos enSíguenos en Google News

El momento del Chelsea tiene a todos preocupados, en Ecuador porque el señalado es Moisés Caicedo, el jugador es en la actualidad la bandera del país en el exterior. Se convirtió en el fichaje más caro en la historia del Chelsea y de la Premier League.

Más noticias relacionadas:

No es Joao Rojas, el volante que sería la sorpresa de LDU para la Noche Blanca (nacionfutbol.com.ec)

Así juega Fernando Alarcón, el defensa que llegaría a BSC para sentar a Paco (nacionfutbol.com.ec)

Al haber pagado lo que costó el tricolor, hace que las miradas y las criticas sean más fuertes para Moisés Caicedo e incluso Enzo Fernández, que son las grandes figuras del equipo. El pasado domingo volvieron a perder y esta vez en condición de visitante.

Hoy el entrenador que también viene siendo muy criticado, habló con la prensa y dijo lo siguiente: "Les dije a los jugadores hoy en la reunión que confío en ustedes más que nunca. Te apoyaré más que nunca. No soy un jefe normal, soy el líder Necesito reflexionar en cada acción en la que realmente confío”.

Luego añadió: "Estoy decepcionado por cómo hemos actuado porque no era el plan, la forma en la que queríamos competir. Hay que seguir adelante, no podemos desconcentrarnos después de dos derrotas. Estamos totalmente en esto. Eso es lo más importante. Están en contacto conmigo todos los días”.

Más noticias relacionadas:

Ni Villamil, ni Zambrano, el jugador que tiene ilusionados a los hinchas de LDU (nacionfutbol.com.ec)

El mundialista con el que sueña la hinchada de LDU para ganar la Recopa (nacionfutbol.com.ec)

El mensaje de Pochettino a los hinchas

También les envió un mensaje a los hinchas y dijo: “La afición debe tener paciencia. Necesitamos encontrar una manera de tener éxito. Necesitamos el apoyo, por supuesto, exigimos el apoyo al equipo, a los jugadores. Conozco la calidad de los jugadores. Se necesita tiempo para formar un equipo. Es la realidad”.


Más noticias