Liga PRO

Así juega Fernando Alarcón, el defensa que llegaría a BSC para sentar a Paco

Por Javier Carvajal

 Así juega Fernando Alarcón, el defensa que llegaría a BSC para sentar a Paco

El jugador que llegaría a Barcelona SC para sentar a Paco Rodríguez

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC está en proceso de armar un equipo, por ahora ha contratado a varios futbolistas que han llegado al club para ayudarlo a conseguir cosas importantes. El ídolo del astillero sigue en el mercado tratando de cerrar jugadores en posiciones puntuales.

Más noticias relacionadas:

Ni Villamil, ni Zambrano, el jugador que tiene ilusionados a los hinchas de LDU (nacionfutbol.com.ec)

El mundialista con el que sueña la hinchada de LDU para ganar la Recopa (nacionfutbol.com.ec)

Muchos comentan que a pesar de la llegada de Franklin Guerra, se necesita un defensa más, los hinchas están cansados de Paco Rodríguez, el jugador no ha tenido un año determinante y para muchos analistas debería cambiar o mejorar en la parte defensiva.

Iván Triviño dio el nombre de un defensa que podría llegar al club y se trata de Fernando Alarcón, es argentino tiene 29 años y se encuentra jugando en Central Córdoba. El jugador mide 1.85 que es una gran medida para ser defensa y podría ser el salto de calidad de Barcelona SC.

Fernando Alarcón estaría a nada de cerrar con el club amarillo según dijo Iván Triviño, Barcelona SC, viene hablando de traer un defensa central, incluso se barajaron los nombres de Fernando león y Robert Arboleda pero fueron imposible desde el tema económico.

Más noticias relacionadas:

Ni empieza el torneo y el jugador que los hinchas de Emelec ya no aguantan (nacionfutbol.com.ec)

Parece enemigo, revelan el verdadero responsable del fracaso de Ecuador sub23 (nacionfutbol.com.ec)

Lo que jugará Barcelona SC

Barcelona SC ahora jugará varios cotejos importantes antes de llegar al inicio de la etapa. Se viene un cotejo amistoso en Estados Unidos con rival por definir y luego ya quedará La Noche Amarilla. Barcelona Sc tiene dos torneos por disputar incluida la Copa Libertadores


Más noticias