Fútbol ecuatoriano

Perdió la final, pero los elogios de la hinchada del Chelsea a Moisés Caicedo

Por Javier Carvajal

Moisés Caicedo jugador del Chelsea

Así elogiaron a Moisés Caicedo los hinchas del Chelsea

Síguenos enSíguenos en Google News

Moisés Caicedo cumplió su sueño de jugar una final con el Chelsea a pesar de que no terminó como esperaba. El mediocampista hizo un gran partido, pero al final no alcanzó y muchos piensan que el jugador ecuatoriano fue de los mejores futbolistas del partido.

Más noticias relacionadas:

El delantero ecuatoriano que es mucho más que los delanteros del Chelsea (nacionfutbol.com.ec)

Lo destruyeron, así reaccionó Moisés Caicedo luego de perder la final (nacionfutbol.com.ec)

El nacido en la provincia de Santo Domingo pudo adueñarse del medio campo para intentar frenar al Liverpool que hoy se presentó con varios suplentes. El equipo de Londres tuvo las más importantes en los 90 minutos, pero no logró anotar las que tuvo.

Moisés Caicedo ha vivido meses muy complejos en los que no pudo mostrar su mejor nivel, varios lo han señalado como uno de los principales culpables del momento. Hoy algunos dicen que el futbolista ha ido mejorando y hoy ya es de las grandes figuras.

Los hinchas del Chelsea lo han manifestado en redes y terminaron aplaudiendo al ecuatoriano por su gran nivel. “Párrafo aparte para Moisés Caicedo, qué pedazo de jugador. Hoy entendí por qué se pagó lo que se pagó por él. Es una bestia absoluta. Hoy fue uno más de nosotros solo que dentro de la cancha. Quedé enamorado por completo. Es nuestro y nos dará alegrías.” Fue uno de los comentarios.

Más noticias relacionadas:

Mientras algunos lo critican, así resaltó el Chelsea a Moisés Caicedo en la final (nacionfutbol.com.ec)

Casi lo expulsan, pero Moisés Caicedo se llevó los elogios del Bambino Pons (nacionfutbol.com.ec)

Lo que se viene para Moisés Caicedo

El ecuatoriano ahora deberá estar listo para lo que se viene, ya que muchos comentan que el futbolista tiene que aún ir mejorando en lo que está haciendo. Chelsea tiene la posibilidad de clasificarse a un torneo internacional. Luego ya vendrá la selección para la Copa América.


Más noticias