Fútbol ecuatoriano

Se acabaron las criticas, los elogios de la prensa inglesa a Moisés Caicedo

Por Javier Carvajal

Se acabaron las criticas, los elogios de la prensa inglesa a Moisés Caicedo

Los grandes elogios de la prensa inglesa de a Moisés Caicedo

Síguenos enSíguenos en Google News

Moisés Caicedo y el Chelsea tomaron una gran bocanada de aire para lo que se viene, llegaban tras dos cotejos en los que habían recibido 8 goles en total en contra y con varias criticas a nivel mundial. El mediocampista tricolor no venía dando un gran nivel en lo que se viene.

Más noticias relacionadas:

La sorpresa que recibió Liga de Quito que le ayudaría a contratar al delantero (nacionfutbol.com.ec)

El jugador de $60 millones que Moisés Caicedo borró para callar bocas (nacionfutbol.com.ec)

En la noche de ayer pudieron vencer a su similar de Aston Villa en un gran cotejo en el que en la primera parte ya estaban ganando por dos goles de diferencia. El Chelsea terminó ganando por 3-0 en un cotejo donde Moisés Caicedo y Enzo Fernández pudieron ser grandes figuras.

Tras las derrotas con el Liverpool y el Wolves Moisés Caicedo fue el señalado por la prensa inglesa. Ahora El jugador es resaltado por parte de la misma prensa. El Daily comentó que: "Una noche de redención para Moisés Caicedo que ha logrado consolidarse"

Más noticias relacionadas

Ni Alarcón, ni Chalá, el defensa que llegaría a Barcelona SC (nacionfutbol.com.ec)

Lo que se viene para Moisés Caicedo

Moisés Caicedo ahora buscará poder tener varios partidos importantes y tratar de meter al club a un torneo internacional. El jugador no puede olvidar que en su futuro tiene aún la pelea por la Copa América con la selección donde es la principal figura.





Más noticias