Liga PRO

Ni Alarcón, ni Chalá, el defensa que llegaría a Barcelona SC

Por Javier Carvajal

Ni Alarcón, ni Chalá, el defensa que llegaría a Barcelona SC

El defensa que en Barcelona SC lo ven como el nuevo refuerzo

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC sigue trabajando en su pretemporada en la que sueña con tener todo listo para el inicio de la competencia en esta temporada. El ídolo del astillero sigue trabajando en lo que se viene para el club y busca mejorar en la parte defensiva.

Más noticias relacionadas:

Barcelona SC se va a Estados Unidos, mira donde realizaría Emelec la Explosión (nacionfutbol.com.ec)

Mientras acá la critican, así resaltó Pablo Giralt a la Noche Amarilla en EE UU (nacionfutbol.com.ec)

Hay varios nombres que han venido siendo buscado por el club amarillo para aumentar los jugadores en la defensa, hay un jugador que por ahora no convence y se trata de Paco Rodríguez, el jugador vivió su tercera temporada en el club.

Entre las opciones que se venían manejando aparece la del argentino Alarcón, pero el presidente comentó que ni siquiera conoce al jugador. Luego el caso de Johnnier Chalá ya se habría descartado, pero podría sumar a un jugador más en la parte defensiva.

Pero de acuerdo a la información que brindó el periodista José Alberto Molestina el jugador que reforzaría en esa posición sería el juvenil Josimar Nazareno de 19 años que está llamando mucho la atención en su categoría y se le abriría la opción de ir al equipo de primera.

Más noticias relacionadas:

Los humilló y ahora mira lo que hizo Díaz para que Rojas llegue a Barcelona SC (nacionfutbol.com.ec)

Dio vergüenza y ahora en Argentina menosprecian a Emelec por culpa de Quinteros (nacionfutbol.com.ec)

Los defensas de Barcelona SC

Barcelona SC tiene varios defensas, pudo mantener a Paco Rodríguez y Luca Sosa, luego fuer reforzando con Franklin Guerra y Alex Rangel que es la gran apuesta para el club y que logre consolidarse en el equipo de primera.


Más noticias