Fútbol ecuatoriano

Son dos gotas de agua, el hijo del ex mundialista que jugará en la Liga Pro

Por Javier Carvajal

Son dos gotas de agua, el hijo del ex mundialista que jugará en la Liga Pro

El hijo ex mundialista que jugará en la Liga Pro este 2024

Síguenos enSíguenos en Google News

Hay varios casos de jugadores que son hijos de ex glorias del país. Está el caso de José Francisco Cevallos y sus hijos que en la actualidad uno está en Macará y otro se encuentra decidiendo su futuro y que hasta el 2023 usaba la camiseta de Emelec a pesar del pasado amarillo de su padre.

Más noticias:

Mientras en Emelec bailan, lo que hace Barcelona SC para ser campeón (nacionfutbol.com.ec)

Félix Torres se comparó con Sergio Ramos y así reaccionaron en Brasil (nacionfutbol.com.ec)

Uno de los que tiene a su hijo listo para poder jugar en primera, es Edison Méndez, el ex mediocampista que jugó tres mundiales y en uno llegó hasta los octavos de final en Alemania 2006, ahora se dedica a ser entrenador y hasta hace poco trabajaba en LDU, hoy tiene a su hijo en Liga Pro.

Edison Méndez tiene a su hijo entrenando en la actualidad en Deportivo Cuenca, hace poco se publicó la foto del Jr, y se pudo ver el gran parecido físico a un Edison Méndez muy joven que ilusionaba a todos con su talento. Hoy el futbolista hace igual y muchos hablan de que podría emular a su padre.

Más noticias:

El gesto de Talleres que indicaría que Diego Barrera estaría cerca de LDU (nacionfutbol.com.ec)

Edison Méndez en la selección.

Méndez debutó siendo muy joven en la selección, mientras era jugador del deportivo Quito y luego de El Nacional. Fue parte del proceso eliminatorio en 2002, fue el autor del empate en el recordado cotejo en Lima del 2001. Disputó 4 procesos eliminatorios y jugó tres mundiales.


Más noticias