Fútbol ecuatoriano

El ecuatoriano Johanner Chávez fue campeón en Brasil, con tan solo 20 años

Por Javier Carvajal

El ecuatoriano Johanner Chávez fue campeón en Brasil, con tan solo 20 años

El jugador, Johanner Chávez, ha logrado ganar su primer título en Brasil y apenas tiene 20 años

Síguenos enSíguenos en Google News

Johanner Chávez es uno de los últimos jugadores que Independiente del Valle mandó al exterior, esta vez se encuentra en Esporte Club Bahía, donde terminó siendo campeón y siendo figura, aportando con una asistencia. Se dio en la final del Campeonato Bahiano, uno de los torneos estaduales que son antes del inicio del Brasileirao 2023.

Esporte Club Bahía, donde figura ahora Johanner Chávez, dejó una gran imagen y al mando de Renato Paiva, ex entrenador de Independiente del Valle y que llevó al ecuatoriano hasta Brasil. En la final de ida goleó por la cuenta de 3 a 0 a Jacuipense y con ello el ecuatoriano logró levantar un título en Brasil.

Más noticias relevantes:

Enner Valencia sigue en racha, anotó con el Fenerbache y ya suma 26 goles

Ecuador es líder en el Sudamericano Sub-17, por encima de Brasil

Johanner Chávez, quien actúa como lateral izquierdo, arrancó como titular con el Esporte Club Bahía en la final, teniendo la confianza de Renato Paiva y destacó dando la asistencia para el primer tanto de los suyos. Su gran momento ha sido retribuido por la hinchada, ya que cuando salió al minuto 80, fue entre aplausos.

Lo que cuesta el pase de Johanner Chávez en Brasil

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Johanner Chávez está actualmente tasado en 2 millones de dólares en Esporte Club Bahía. El lateral izquierdo ecuatoriano ha venido de menos a más y tiene la total confianza de su entrenador, el ex Independiente del Valle, Renato Paiva.


Más noticias