Fútbol ecuatoriano

Ecuador es líder en el Sudamericano Sub-17, por encima de Brasil

Por Javier Carvajal

Ecuador es líder en el Sudamericano Sub-17, por encima de Brasil

La Selección Ecuatoriana Sub-17 es primero en el grupo del Sudamericano, luego de ganar a Colombia

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Ecuatoriana logró ganar de manera contundente a su similar de Colombia, en el estadio Chucho Benítez, por la cuenta de 4 por 0 y con las figuras de Allen Obando y Kendry Páez, quienes están actualmente en Barcelona SC y Independiente del Valle de manera respectiva. El equipo sigue siendo invicto.

Y es que en el primer partido de la Selección Ecuatoriana Sub-17, empataron sobre el tramo final del cotejo a Brasil pero dejó grandes sensaciones, ya que para el siguiente partido se destaparon contra Colombia, ganando por 4 a 0 y con la destacada participación del delantero de Barcelona SC, Allen Obando que anotó.

Más noticias relevantes:

Los números que dejó Gonzalo Plata contra el Real Madrid

"Gracias por tanto, Kendry Páez" Vargas sobre el partido de Kendry contra Colombia

Con esto la Selección Ecuatoriana Sub-17 lidera la tabla de posiciones luego de un empate y victoria, sumando 4 puntos, dejando atrás a Brasil que está actualmente con el mismo puntaje pero un gol menos. Atrás quedaron Uruguay, Colombia y Chile. La Mini Tri ha resultado ser una gran sorpresa para los hinchas.

Kendry Páez y Allen Obando se llevaron el show

En el cotejo entre la Selección Ecuatoriana ante su similar de Colombia, quienes más brillaron fueron tanto Allen Obando como Kendry Páez, que fueron los jugadores más peligrosos en el ataque y encontraron los espacios suficientes para lograr hacer daño a sus rivales. Ahora buscarán mantener la punta.


Más noticias