Fútbol ecuatoriano

Jairon Charcopa se perfila como el acompañante para el Tin Ángulo en el equipo de Zubeldía

Por Javier Carvajal

Jairon Charcopa se perfila como el acompañante para el Tin Ángulo en el equipo de Zubeldía

Nueva dupla de ataque Charcopa y Angulo para Liga de Quito

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde la salida de Claudio Bieler y Hernán Barcos es un problema para el club albo el sistema del ataque, en los años anteriores no han podido conseguir un delantero de gol y que se pueda mantener en las próximas temporadas ya que solo han sido temporadas buenas claro ejemplo está: Jonatan Álvez , Martínez Borja , Luis Amarilla este último no se pudo concretar en liga por el tema de su elevado valor en su pase.

Siendo un canterano del club tiene grandes cualidades que lo llevaron a ser tomado en cuenta por el estratega argentino, juega de 9 un delantero tradicional, que posee gran proyección, buen juego de espaldas y aéreo. Son cualidades que busca Luis Zubeldía y se puede perfilar a ser el nuevo socio de ataque con José Angulo.

Liga de Quito propone varios sistemas de ataque teniendo a extremos de grande calidad como Alexander Alvarado por otro lado a Lizandro Alzugaray que puede aportar goles para la actual temporada, ahora con un conocido de la casa Juan Luis Anangonó busca llegar a su mejor nivel para poder ayudar a su club, tiene calidad, juego aéreo, juego de espaldas y ser un 9 de área. 

José Angulo no se queda atrás por eso fue subcampeón de la copa libertadores con Independiente del Valle siendo gran figura a lo largo del torneo, pero sus temas extra futbolísticos lo alejaron gran tiempo del fútbol. Ahora con otra oportunidad de reivindicarse y con cualidades de potencia, juego aéreo, buscador de huevos y agresividad puede luchar por un puesto en el club.

¿De qué manera ayudará Anangonó a Liga de Quito?


Juan Luis Anangonó que ha tenido una buena temporada en tiempos pasados con Liga de Quito, pero su actual momento futbolístico, las ganas de ser figura en el cuadro albo se mantienen y lucha por recuperar su mejor versión. Por eso es estratega Argentino lo sigue considerando pieza fundamental para el campeonato de Liga Pro.
 


Más noticias