Fútbol ecuatoriano

José Quintero: A la interna tenemos claro el objetivo y vamos a conseguirlo

Por Javier Carvajal

José Quintero: A la interna tenemos claro el objetivo y vamos a conseguirlo

El lateral derecho de Liga de Quito, dio declaraciones sobre el grupo que le tocó a su equipo en la Copa Sudamericana

Síguenos enSíguenos en Google News

José Quintero, lateral derecho de Liga de Quito, dio sus impresiones del grupo que le tocó a su equipo en el sorteo de la Copa Sudamericana. Los albos participarán en su 13va copa y es el equipo ecuatoriano que más veces jugo en la competición.

El grupo A está encabezado por Liga, Botafogo, Universidad César Vallejo y Magallanes. Para muchos, el cuadro ecuatoriano es el favorito a clasificar a la siguiente ronda ya que cuenta con más experiencia en el torneo que sus rivales. Incluso ha llegado a dos finales, ganado una final en el 2009 y perdiendo la otra final en el 2011.

“Tenemos un buen equipo, sabemos que en este tipo de competencias es partido a partido. A la interna tenemos claro nuestro objetivo y vamos a pelar para conseguirlo” expresó el ‘Choclo’, uno de los capitanes de la U.

Además, hizo referencia al partido de este fin de semana por LigaPro donde Liga se enfrentará al Gualaceo por la cuarta fecha del campeonato. “Es un rival muy físico, difícil, enfocados en el rival y en el torneo local”. Liga se ubica en el noveno puesto con 4 puntos y a 2 de diferencia con Emelec que es el puntero.

Vista Perú la próxima semana

En su primer partido en Copa Sudamericana, el conjunto de Luis Zubeldía visitará al César Vallejo, partido que no se sabe donde se va a disputar, si en Trujillo, donde es local el equipo universitario o en Lima. La CONMEBOL aún no hace oficial los días y horas de los partidos.

 

 


Más noticias