Fútbol ecuatoriano

Oficial: El frankfurt pagó 9 millones de euros por el fichaje de William Pacho

Por Javier Carvajal

Oficial: El frankfurt pagó 9 millones de euros por el fichaje de William Pacho

9 millones pagaron por el fichaje de William Pancho

Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos días se hizo oficial el fichaje de William Pacho hacia el fútbol alemán Eintracht Frankfurt hasta 2028, quien es titular indiscutible en el Royal Antwerp de Bélgica. Ha sido titular en todos los juegos y muestra un buen nivel, además se perfila para ser protagonista en la selección ecuatoriana de fútbol en la nueva era Félix Sánchez.

 

El tricolor ha disputado 27 partidos de la liga Belga y en todos estos como titular, con el cuadro Belga posee un promedio de 2,6 despejes y 9,9 recuperaciones por partido. También tiene una asistencia y tiene el 86% de precisión en las entregas. 

Las cifras por este fichaje por el ecuatoriano de la liga belga a la Bundesliga son de 9 millones que desembolso el Eintracht Frankfurt para hacerse de sus servicios con un contrato de cinco temporadas. “Estoy muy feliz de estar aquí. Había muchas razones para elegir el club, me gusta la Bundesliga siempre fue un sueño de jugar aquí y cuando escuché sobre el club, me interesó de inmediato” señaló William Pancho

 

Europa con más ecuatorianos en las principales ligas


Cada vez hay más ecuatorianos en las principales ligas del mundo, una época que permite soñar con los jóvenes talentos, se ve reflejado el trabajo en las inferiores de los clubes para este momento, ya tenemos jóvenes consolidados en sus equipos; Piero Hincapié en Bayer Lerverkusen, Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán en Brighton & Hove Albion Football Club.
 


Más noticias