Liga PRO

¿A qué hora juega Barcelona SC ante Independiente del Valle y por dónde ver?

Por Javier Carvajal

¿A qué hora juega Barcelona SC ante Independiente del Valle y por dónde ver?

El partido será transmitido por sistema de cable y plataformas digitales.

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona Sporting Club e Independiente del Valle disputarán el partido número 47 de su historia. Al equipo conducido por Fabián Bustos no le ha ido mal en condición de visitante. De todos los encuentros jugados en la cancha del cuadro ‘Negriazul', el conjunto guayaquileño ha perdido solo el 35%. 

De los 23 partidos, 8 han sido derrotas, 9 empates y 6 triunfos. Martín Anselmi y sus dirigidos estarán atentos a estas cifras y al momento actual de su rival. En la última jornada, goleó 5-0 a Delfín en el estadio Monumental, lo que significó un envío anímico importante.

El cotejo será el sábado 18 de marzo, en el estadio Banco Guayaquil, por la tercera fecha de la LigaPro. Los espectadores que cuenten con sistema de cable disfrutarán el encuentro por los canales de televisión GolTV y DirecTV. Mientras quienes cuenten con acceso a las plataformas digitales, podrán hacerlo por Star+. 

Ambos clubes prometen ofrecer un gran espectáculo deportivo. Son rivales directos por el título e históricamente han jugado cotejos vibrantes tanto en Sangolquí como en Guayaquil. Para aficionados y expertos, será uno de los dos partidos más vibrantes de la fecha 3 junto al tradicional duelo entre El Nacional y Liga de Quito, que se llevará a cabo el domingo 19 de marzo desde las 16:30.

Para este duelo, Fabián Bustos contará con plantel completo. Segundo Portocarrero, Carlos Rodríguez, Cristian Ortiz y Agustín Rodríguez se encontraban golpeados después de la goleada a Delfín. Pero días atrás, se recuperaron de forma exitosa y están disponibles para ser tomados en cuenta por el entrenador argentino.

Pasillo de honor

Barcelona Sporting Club tendrá el gesto de realizar un pasillo de honor a los jugadores de Independiente del Valle, por haber logrado ser campeones de la Recopa Sudamericana, título que alcanzó luego de derrotar en penales al Flamengo de Brasil, en el mítico estadio Maracaná. 

Franklin Tello, presidente de la institución sangolquileña, en una entrevista concedida a MachDeportes develó que se comunicaron con la directiva ‘Torera’ para ejecutar este reconocimiento. Además, mencionó que realizarán un evento especial para celebrar en casa la obtención de su tercer título a nivel internacional.


Más noticias