Liga PRO

Venta y canje de boletos para hinchas de Liga de Quito será en su estadio

Por Javier Carvajal

Venta y canje de boletos para hinchas de Liga de Quito será en su estadio

La hinchada ‘Alba’ espera con ansias el clásico quiteño ante El Nacional.

Síguenos enSíguenos en Google News

Vuelve el clásico quiteño después de dos años. El Nacional y Liga de Quito no disputan un partido de campeonato nacional desde 2020. Los ‘Puros Criollos’ descendieron en esa temporada y volvieron a la serie de privilegio para este 2023. Es por eso que la afición de ambos clubes está ansiosa de vivir este encuentro. 

Ya existe un antecedente entre ambos elencos en este año. En la Noche Blanca al mediodía, presentación oficial de la plantilla del ‘Rey de Copas’, el ‘Bi-Tricampeón’ sorprendió y se impuso 2-1. En ese juego, los dirigidos por Ever Hugo Almeida demostraron que están de retorno en la Serie A para competir a buen nivel.

El equipo ‘Militar’ dio cuatro opciones diferentes a sus fanáticos para la compra de entradas de este compromiso: en la sede ubicada en el norte de Quito, en su sitio web oficial, en la ticketera BuenPlan y en las boleterías del estadio Olímpico Atahualpa, el mismo día del juego, a partir de las 09:00. La General tiene un valor de 8$, la Preferencia de 12$, la Tribuna de 15$ y el Palco de 30$.

Para los hinchas de Liga de Quito, que ocuparán una de las Generales del escenario deportivo, la venta de boletos será en el Rodrigo Paz Delgado este sábado 18 de marzo, desde las 09:00. Las personas que compraron en línea deberán también acercarse al estadio para canjear su entrada. El cotejo entre ‘Rojos’ y ‘Azucenas’ se jugará el domingo 19 de marzo en el ‘Coloso del Batán’, a partir de las 16:30. 

Quitarle el invicto al puntero

El Nacional vive un buen presente futbolístico en el campeonato local. Venció con sobra de mericimiento a Aucas como visitante y se impuso ante Técnico Universitario en condición de local. Con seis puntos en dos partidos, el equipo conducido por Ever Hugo Almeida lidera la tabla de posiciones, por lo que será un rival complicado para Luis Zubeldía y sus dirigidos.

Liga de Quito se encuentra en un momento antagónico a su rival. En las dos primeras jornadas apenas sumó un punto y su juego no convence a aficionados y expertos. Ante el puntero será una gran oportunidad para conseguir los tres puntos y levantarse anímicamente en la LigaPro.