Fútbol ecuatoriano

Aún no llega y el Chelsea ya prepararía un golpe bajo a Kendry Páez

Por Javier Carvajal

Aún no llega y el Chelsea ya prepararía un golpe bajo a  Kendry Páez

El golpe bajo que le tendría preparado el Chelsea a Kendry

Síguenos enSíguenos en Google News

Kendry Páez es la joya del fútbol ecuatoriano, con tan solo 16 años ya tiene a varios mirándolo y respetpandolo. El jugador en la actualidad sigue buscando mejorar y en la actualidad está con el Independiente del Valle disputando un torneo en Chile.

Más noticias:

No se sabe si se jugará y Liga de Quito ya tendría rival de la Noche Blanca (nacionfutbol.com.ec)

Mientras BSC suspendería la Noche Amarilla, lo que haría Emelec con la Explosión (nacionfutbol.com.ec)

Los niños chilenos lo ha recibido con mucho cariño, hay un ivdeo que se ha vuelto viral donde se lo ve rodeado de niños pidiendole una foto y una firma. El futbolista ya ha podido convertirse en un jugador importante para la selección mayor que inclusive ya anotó un gol.

El Chelsea fue el equipo de Londres que se la jugó y lo comprpo ahora deberá esperar hasta que cumpla la mayoría de edad y pueda unirse al club inglés. El jugador hoy es ya jugador titular en el equipo del Valle ynsigue mostrando se mejoría.

El club sigue comprando jugadores y hace poco se supo que hay un jugador brasileño que juega en su posición y se llama Steveao Williams, el jugador se desempeña por el mismo lado que el ecyatpriano y sería el jugador con el que denería pelear un puesto.

Más noticias:

Ni Alvarado, ni Julio, el jugador que está siendo figura en Liga de Quito (nacionfutbol.com.ec)

La fuerte defensa de Carlos Tévez a Quiñónez por las críticas en Argentina (nacionfutbol.com.ec)

Kendry Páez en el 2023

Kendry Páez jugó a incios del 2023 el torneo sub17 que se disputó en Ecuador, fue capitán y llevó al seleciconado al mundial de la categoría. Luego debutó en el equipo mayor de Independiente del Valle marcando un gol, despupes tuvo minutos en la Copa Libertadores.


Más noticias