Fútbol ecuatoriano

El golpe bajo de Thompson a Chile, el chileno que podría jugar en Ecuador

Por Javier Carvajal

El golpe bajo de  Thompson a Chile, el chileno que podría jugar en Ecuador

El jugador que Ecuador le robaría a Chile previo a la Copa América

Síguenos enSíguenos en Google News

Jordhy Thompson es uno joven jugador nacido en Chile, pero de madre ecuatoriana, el delantero de Colo Colo solo tiene 19 años y ha comentado que si Chile no lo lleva y le da una oportunidad en la selección, no tendría ningún problema en jugar en Ecuador.

Más noticias relacionadas:

El golpe bajo que tendría preparado el Chelsea para Pochettino y Moisés Caicedo (nacionfutbol.com.ec)

Marcó dos goles y ya comparan a Castelli con un ídolo de Emelec (nacionfutbol.com.ec)

Hoy la madre habló sobre esta posibilidad y de su problema con la justicia: “Ha sido difícil por todo lo que pasó, pero estuve apoyándolo, cerca de él. ¿Si lo aconsejo? Sí, incluso me quedé en Santiago, en su departamento. Estuve casi dos meses allá y me quedé hasta que salió. Estuve con mi guagua y luego llegaron mis otros hijos” Comentó en LUN.

“¿Si sus líos judiciales pueden afectar su carrera? A él le encanta el fútbol, le apasiona y sabe hacerlo bien. Ahora se está recuperando y está volviendo a hacer lo que le gusta hacer. Y ya no puede cometer errores. Sabe que tiene que tener su mente puesta en el fútbol”

Cuando le consultaron sobre si tenía la doble nacionalidad y la posibilidad de llegar a Ecuador respondió: “No tiene doble nacionalidad, pero se podría nacionalizar. Lo vi entusiasmado, pero dice que primero hay que ver qué pasa. Todo con calma... A mí me encantaría que jugara por Ecuador, porque es mi país”

Más noticias relacionadas:

La posible razón por la que Liga Pro habría cambiado el formato para el 2025 (nacionfutbol.com.ec)

El equipo Europeo al cual intentaría copiar Josep Alcácer en Liga de Quito (nacionfutbol.com.ec)

Lo que se viene para Ecuador

La selección de Ecuador ahora tiene por delante participaciones importantes como es el caso del amistoso ante Italia en el mes de marzo. Luego ya en Junio podría jugar ante el campeón del mundo Argentina. Luego ya deberá pensar en la Copa América.


Más noticias