Liga PRO

El equipo Europeo al cual intentaría copiar Josep Alcácer en Liga de Quito

Por Javier Carvajal

El equipo Europeo al cual intentaría copiar Josep Alcácer en Liga de Quito

El equipo europeo al que intentaría emular Josep Alcácer

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito está trabajando en tener listo a su equipo para la final de la Recopa y el inicio del torneo nacional. El albo tiene mucho porque jugarse este mes de febrero, ya que podría definir el futuro del proceso de Josep Alcácer al frente del Rey de Copas.

Más noticias relacionadas:

La posible razón por la que Liga Pro habría cambiado el formato para el 2025 (nacionfutbol.com.ec)

El jugador de Emelec que se robó la atención en el debut de Cristhian Noboa (nacionfutbol.com.ec)

Hay muchos cambios en Liga de Quito, primero la cabeza, porque salió Esteban Paz y se quedó Isaac Álvarez, esto llevó también a renovar la idea del entrenador, se fue Luis Zubeldía y llegó Josep Alcácer, es español, está intentando cambiar la idea de juego.

Liga de Quito con Luis Zubeldía se acostumbró a un 4-3-3, que por momentos se transformaba en la mitad de la cancha en una línea de 5. Pero eso habría terminado con Alcácer, el entrenador ha comenzado a jugar con una especie de 4-2-2-2. Dejando que los carrileros tomen la banda.

Esta idea ayuda para que puedas poner mucha gente por carriles internos, pero para eso necesitan laterales que llegue hasta línea de fondo. Esto viene siendo usado por el Liverpool. Incluso en el cotejo que enfrentó al Arsenal jugó de esa manera.

Más noticias relacionadas:

Sacó a Moisés Caicedo y así fue la excusa de Pochettino por la derrota (nacionfutbol.com.ec)

LDU no le gana ni al Imbabura y Piovi envió un raro mensaje a los hinchas (nacionfutbol.com.ec)

Los amistosos de Liga de Quito

Liga de Quito viene jugando varios amistosos, pero están dejando más dudas que certezas. El cuadro albo venció a Imbabura en primera oportunidad y a SD Aucas. Luego perdió ante Cumbayá y empató con Imbabura. Pero terminó ganando en el famoso tercer tiempo que los hinchas de Liga de Quito no ven.


Más noticias