Fútbol ecuatoriano

Mejor que Piero Hincapié, así hablan en Inglaterra de William Pacho

Por Javier Carvajal

Mejor que  Piero Hincapié, así hablan en Inglaterra de William Pacho

Así hablan de William Pacho en Inglaterra y su posible llegada al Tottenham

Síguenos enSíguenos en Google News

William Pacho sigue creciendo en su fútbol, el defensa central del Frankfurt, ha logrado consolidarse con su juventudo y eso ha hecho que varios equipos impprtantes de Europa pongan sus ojos en el jugador. Se comentó que el Real Madrid podría tener interés en contra con el defensa pero no se confirma nada.

Más noticias:

La fuerte defensa de Carlos Tévez a Quiñónez por las críticas en Argentina (nacionfutbol.com.ec)

El jugador que sigue marcando goles en Europa y podría llegar a Liga de Quito (nacionfutbol.com.ec)

Hace poco nació el rumor del posible interés del Tottenham en el defensa central. Así lo confirmó el portal mexicano Sports que tomó con fuente al periodista Sacha Tavolieri. El periodista ha informado que el equipo ing´lés tendría un fuerte interés en el ecuatoriano.

Ya desde Inglaterra están comentando sobre este tema y en el medio Sporting Life comentaron: "Tottenham iría por un joven futbolista que está siendo figura en Alemania y serpia mejor que Hincapie. William Pacho que incluso estubo relacionado con el Real Madrid podría ser hoy del interés del Tottenham."

William Pacho es en la actualidad el jugador que mejor se está adaptando en el fútbol alemán. Hoy el jugador es titular indiscutible en el equipo alemán, a diferencia de Piero Hincapié que ha perdido espacio en el once titular. Willia Pacho incluso se ha ganado un puesto en la selección.

Más noticias:

Ni Da Costa, ni Molina, el jugador que tendria todo listo para Liga de Quito (nacionfutbol.com.ec)

No lo pueden creer, así reaccionaron en Chile por el recibimiento a Kendry Páez (nacionfutbol.com.ec)

Willia Pacho en la selección

William Pacho ha podido ganarse un puesto en la selecicón de Félix Sánchez. El español juega con línea de tres y los tiutlares hoy son Félix Torres, piero Hincapié y William Pacho. La defensa es en la actualidad lo mejor del seleccionado y lo que le ha permitido tener mantener su arco en cero.


Más noticias