Fútbol ecuatoriano

"A Flamengo le costó la altura", Romulo Otero tras histórica victoria de Aucas

Por Javier Carvajal

"A Flamengo le costó la altura", Romulo Otero tras histórica victoria de Aucas

Rómulo Otero fue la figura de Aucas y bailó a los brasileños de Flamengo. Sus impresiones tras la victoria en Libertadores

Síguenos enSíguenos en Google News

Rómulo Otero terminó siendo una de las figuras que tuvo Sociedad Deportiva Aucas en la victoria ante Flamengo en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. El venezolano se puso el equipo al hombro cuando más lo necesitaron y fue pieza clave de la mitad de cancha hacia adelante para conseguir los primeros tres puntos en Libertadores.

En entrevista con Radio Área Deportiva, Rómulo Otero mencionó que la altura en el segundo tiempo fue fundamental para que Flamengo bajara los brazos y Sociedad Deportiva Aucas pudiera lanzarse con todo al ataque, hasta conseguir los dos goles que le permitieron dar una alegría a toda la hinchada Oriental en el Gonzalo Pozo.

Más noticias relevantes:

Esteban Paz mostró preocupación por arbitraje para Liga de Quito en Sudamericana

El equipo grande de Argentina que rechazó Zubeldía por dirigir a Liga de Quito

“A Flamengo le costó la altura en el segundo tiempo, a nivel del mar son grandes jugadores. Nosotros intentamos jugar rápido, para no dejarlos respirar… Cambiamos el chip del primer tiempo. En el segundo tiempo salimos más aguerridos, con ganas de ganar, de llevarnos el partido", mencionó Rómulo Otero.

Rómulo Otero y cómo va su adaptación en Aucas

"Es mi segundo partido, yo también me estoy adaptando". Tenía dos semanas para adaptarme, pero lo hice bien ya con Libertad y ese fue el motivo de que me pusieron hoy de titular… Desde que llegue todos me recibieron bien, y con los hinchas, tengo la confianza del entrenador, me esta poniendo en los partidos", explicó Rómulo Otero.
 


Más noticias