Liga PRO

El equipo grande de Argentina que rechazó Zubeldía por dirigir a Liga de Quito

Por Javier Carvajal

El equipo grande de Argentina que rechazó Zubeldía por dirigir a Liga de Quito

Luis Zubeldía rechazó a un equipo de Argentina por quedarse dirigiendo en Liga de Quito y retribuir la confianza que le dieron

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Zubeldía se ha mantenido firme en Liga de Quito pese a que los hinchas llegaron a pedir su salida. El entrenador tiene la total confianza de la directiva, especialmente de Esteban Paz, quien no ha escuchado comentarios externos, sino que confía en el proyecto que tiene en mente con miras a ganar torneos.

Es por ello que en entrevista con Radio La Rede de Argentina, Esteban Paz reconoció que Luis Zubeldía rechazó una propuesta de Independiente de Avellaneda de Argentina por mantenerse al mando de Liga de Quito y recalcó que no ha sabido de la posibilidad que vaya a Boca Juniors, pues no le han presentado una propuesta.

Más noticias relevantes:

"Me alegro por el Tin, estaba desesperado por marcar y lo hizo", Esteban Paz

El ecuatoriano Johanner Chávez fue campeón en Brasil, con tan solo 20 años

Luis Zubeldía, entrenador de Liga de Quito, le ha querido retribuir la confianza que le dieron desde la directiva encabezada por Esteban Paz, y no piensa escuchar otras propuestas porque el objetivo es ganar títulos tanto nacionales como internacionales. De momento el Príncipe se mantiene firme y sin intenciones de irse del club.

Luis Zubeldía arranca su participación en Sudamericana

Luis Zubeldía, entrenador de Liga de Quito, tendrá su primer cotejo en Copa Sudamericana ante César Vallejo de Perú. El cuadro albo tiene la presión de conseguir los tres puntos ante un rival que en el papel es fácil. El plantel ya viajó hasta Perú para concentrarse y salir a la cancha este martes desde las 19 horas de Ecuador.


Más noticias