Liga PRO

Esteban Paz mostró preocupación por arbitraje para Liga de Quito en Sudamericana

Por Pedro Ortiz

Esteban Paz mostró preocupación por arbitraje para Liga de Quito en Sudamericana

El directivo de Liga de Quito, Esteban Paz, no quedó satisfecho en el trámite del partido ante César Vallejo y las decisiones arbitrales

Síguenos enSíguenos en Google News

Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, se refirió al cotejo que ganaron por la cuenta de 2 por 1 ante César Vallejo. En entrevista con Radio La Red, dijo: "Me preocupa lo subjetivo que es el VAR. Marcan el penal de Domínguez, pero no revisaron el empujón a Ramírez, ni en el codazo a Anangonó. Me preocupa porque en Sudamericana ni siquiera hay la posibilidad de reclamar por el arbitraje".

Por otro lado, a Esteban Paz no le agradó el inicio del compromiso en Liga de Quito: “En el inicio del partido no me gustó el rendimiento porque esto es Liga de Quito y varios jugadores sintieron la presión que es parte de nuestro entorno; y sobre todo, los recién llegados, deben ir adaptándose a esto”.

Más noticias relevantes:

El equipo grande de Argentina que rechazó Zubeldía por dirigir a Liga de Quito

"Me alegro por el Tin, estaba desesperado por marcar y lo hizo", Esteban Paz

Finalmente, recalcó el gran trabajo de Oscar Zambrano en Liga de Quito: “Qué calidad de jugador es Oscar Zambrano! Tiene 18 años y juega con tremenda solvencia, parece un jugador consolidado y de experiencia. No le pesa la camiseta de Liga, ni jugar Sudamericana”. Así expresó el directivo por el avance del juvenil.

Liga de Quito le ganó a César Vallejo en el arranque de Sudamericana

En el primer partido de Liga de Quito en la Copa Sudamericana, ante César Vallejo de Perú, el cuadro de Luis Zubeldía logró hacerse de los tres puntos en condición de visita, con gol agónico de Juan Luis Anangonó. Al final del cotejo, en rueda de prensa, Luis Zubeldía destacó la jerarquía del plantel en el terreno de juego.


Más noticias