Fútbol ecuatoriano

Celebró con victoria, Piero Hincapié llegó a 50 partidos con el Bayer Leverkusen

Por Javier Carvajal

Celebró con victoria, Piero Hincapié llegó a 50 partidos con el Bayer Leverkusen

Piero Hincapié es uno de los jugadores de confianza de Xabi Alonso y sigue sumando minutos en el Bayer Leverkusen

Síguenos enSíguenos en Google News

Piero Hincapié ha logrado tener una continuidad más que importante en el Bayer Leverkusen, por lo que en esta ocasión arrancó de titular contra el Shalke 04, en la victoria de los suyos por la cuenta de 3 por 0. El ecuatoriano es uno de los jugadores de confianza para Xabi Alonso, que ha destacado sus grandes cualidades.

Días pasados, Xavi Alonso dijo de Piero Hincapié: “Es joven, tiene muchas perspectivas de querer mejorar, de querer crecer. Para mí es un defensa muy moderno que puede jugar en diferentes posiciones. Puede hacerlo de central o de lateral. Tiene mucho dinamismo, es agresivo, cada vez elige mejor y tiene más pausa y se atreve más a buscar el balón diagonal”.

Más noticias relevantes:

“Yo le puedo decir de frente a Andrés Chicaiza que pidió pendejadas”, Esteban Paz

Junior Sornoza desea jugar en Barcelona SC, según su padre

"Cuando tengo un jugador con este potencial que tiene las ganas y le brillan los ojos por querer aprender, me gusta y me motiva el tener esa dualidad que te ayudan y tú le ayudas. Tenemos un gran jugador con nosotros”, complementó Xabi Alonso sobre todo el despliegue que le hadado Hincapié en el terreno de juego.

Piero Hincapié llegó a los 50 partidos con el Leverkusen

Un dato para nada menor de la victoria del Bayer Leverkusen sobre el Shalke 04, es que Piero Hincapié logró conseguir jugar su partido 50 con el equipo, entre torneos nacionales e internacionales, y se sigue ganando un nombre en Europa, por lo que ya lo ven distintos equipos de la Premier League.


Más noticias