Liga PRO

“Yo le puedo decir de frente a Andrés Chicaiza que pidió pendejadas”, Esteban Paz

Por Javier Carvajal

“Yo le puedo decir de frente a Andrés Chicaiza que pidió pendejadas”, Esteban Paz

Esteban Paz arremetió con todo contra Andrés Chicaiza, quien dijo en su momento que el dirigente no le ha dado la cara en Liga de Quito

Síguenos enSíguenos en Google News

Esteban Paz finalmente habló del caso de Andrés Chicaiza y se le fue con todo, luego que el jugador ecuatoriano había dicho que el directivo del cuadro de Liga de Quito no le había dado la cara y que era mentira la oferta de Corea que supuestamente había rechazado. El Mago de Otavalo por ahora entrena en las reservas.

“Le puedo enfrentar a Chicaiza, es un mentiroso. No me venga a decir que nos trajo propuestas, con Vladimir Ortiz, nosotros les buscamos todas las posibilidades, que no mienta”, dijo muy molesto Esteban Paz sobre las anteriores declaraciones de Andrés Chicaiza, en entrevista con el medio capitalino FB Radio.

Más noticias relevantes:

Goleada en el Rodrigo Paz Delgado del nuevo grito de gol, José Angulo

Pensando en Mushuc Runa los 11 jugadores de Barcelona para la fecha 4

"A Chicaiza le puedo decir de frente que pidió pendejadas, exigencias exorbitantes, hasta piscina quería que le pongan. Todas las propuestas que les llevamos las rechazó. Entonces, ahora que se quede ahí en la Sub 19, si no aceptó ninguna opción”, complementó el directivo de Liga de Quito, Esteban Paz.

Las propuestas que fueron descartadas según Andrés Chicaiza

De acuerdo a lo que dijo Andrés Chicaiza, mediocentro que cumple su contrato con Liga de Quito pero con la Sub-19, los clubes que pretendieron de sus servicios fueron Delfín SC, Orense y también desde Perú una oferta que dijo la habían rechazado desde el equipo local, pero que ahora Esteban Paz lo desacreditó.


Más noticias