Fútbol ecuatoriano

Enner Valencia sigue en racha, anotó con el Fenerbache y ya suma 26 goles

Por Javier Carvajal

Enner Valencia sigue en racha, anotó con el Fenerbache y ya suma 26 goles

Enner Valencia no para de hacer goles con el cuadro del Fenerbache, y no se le ha ido el buen momento que tiene

Síguenos enSíguenos en Google News

Enner Valencia es uno de los jugadores ecuatorianos más destacados en el Fenerbache y no para de hacer goles. Esta temporada ya suma 26 anotaciones y lo hizo esta vez desde el punto penal ante Besiktas. El atacante ecuatoriano no ha logrado todavía arreglar su renovación, pero siguen con las negociaciones.

Enner Valencia estuvo ausente en los últimos partidos de la Selección Ecuatoriana ante Australia debido a una lesión. El delantero ecuatoriano, de ese modo, no para de anotar y ser uno de los mejores elementos que tiene el Fenerbache. El jugador aún quiere definir su futuro prque tiene otros clubes interesados.

Más noticias relevantes:

Los números que dejó Gonzalo Plata contra el Real Madrid

"Gracias por tanto, Kendry Páez" Vargas sobre el partido de Kendry contra Colombia

Enner Valencia, por su parte, dijo que le gustaría ser parte de Emelec, club donde se formó y dio a conocer. En entrevista con El Futbolero Ecuador, con Christian Martin, expresó que no miraría las cifras primero por amor a los colores. El delantero ecuatoriano esperará seguir anotando que ha sido a semana seguida.

El club brasileño que busca a Enner Valencia

Enner Valencia es uno de los mejores jugadores ecuatorianos en el exterior, sin embargo no tiene aún renovado su contrato con el Fenerbache de Turquía y ya se habla de la posibilidad para que cambie de equipo porque Inter de Porto Alegre se encuentra interesado en sus servicios. Pero todavía no hay nada en concreto.


Más noticias