Fútbol ecuatoriano

Liga de Quito repetiría su último once vs César Vallejo en Copa Sudamericana

Por Javier Carvajal

Liga de Quito repetiría su último once vs César Vallejo en Copa Sudamericana

Liga de Quito no quiere tocar la alineación que goleó en Liga Pro, para su arranque copero en la Sudamericana

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito tendrá su debut copero en la Sudamericana ante César Vallejo de Perú y el equipo ya viajó para concentrarse y estar listo, ya que el once que tendrá Luis Zubeldía sería el mismo que ocupó para la goleada que le propinó a Gualaceo por la cuenta de 6 a 1, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, la semana pasada.

De acuerdo a información de Andrés Villamarín, de ESPN, Liga de Quito saltará a tierras peruanas con: Alexander Domínguez en la portería; José Quintero, Ricardo Adé, Facundo Rodríguez y Leonel Quiñónez en defensa; Ezequiel Piovi, Óscar Zambrano en zona media y dejar en el ataque a Reanto Ibarra, Lisandro Alzugaray, Alexander Alvarado y José Ángulo.

Más noticias relevantes:

"Me alegro por el Tin, estaba desesperado por marcar y lo hizo", Esteban Paz

El ecuatoriano Johanner Chávez fue campeón en Brasil, con tan solo 20 años

Liga de Quito, de ese modo, buscará mantener la buena racha que ha iniciado, luego de dos triunfos seguidos en el Campeonato Ecuatoriano, ante El Nacional y Gualaceo. En la Copa Sudamericana, el cuadro de Luis Zubeldía tiene la intención de alcanzar las instancias finales puesto que no lo han logrado desde hace varios años atrás.

Luis Zubeldía y el equipo argentino al que rechazó

De acuerdo a información que entregó Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, en entrevista con Radio La Red de Argentina, Luis Zubeldía rechazó una propuesta que le llegó desde Independiente de Avellaneda y aunque también sonó como posibilidad para Boca Juniors, el mismo dirigente mencionó que no ha sabido nada.


Más noticias