Liga PRO

"Me alegro por el Tin, estaba desesperado por marcar y lo hizo", Esteban Paz

Por Javier Carvajal

"Me alegro por el Tin, estaba desesperado por marcar y lo hizo", Esteban Paz

Esteban Paz habló de que al fin se la abrió el arco a José Angulo en Liga de Quito y de otras novedades

Síguenos enSíguenos en Google News

Esteban Paz se refirió al acontecer de Liga de Quito y finalmente se puso más tranquilo al ver que a José Angulo se le abrió el arco, puesto que estaba con mucha ansiedad de poder anotar. "Los jugadores deben sentirse ganadores por esta victoria, pero se vienen partidos más difíciles… Me deja tranquilo el accionar del equipo", inició.

En entrevista con Radio Área Deportiva, Esteban Paz reveló: "Me alegro por el 'Tin', estaba desesperado por marcar y lo hizo… Ahora hay que pensar en el martes, ese partido representa la esencia mayor. Queremos volver a intentar tocar el cielo. Tenemos un equipo titular y hay de variantes".

Más noticias relevantes:

“Yo le puedo decir de frente a Andrés Chicaiza que pidió pendejadas”, Esteban Paz

Celebró con victoria, Piero Hincapié llegó a 50 partidos con el Bayer Leverkusen

"No estamos adaptados a jugar a esta hora, pero entiendo que la hinchada puede comprender y que hay que apoyar… Fue una mala noche para Gualaceo". Se da un buen preámbulo que el equipo puede ser goleador", complementó el directivo de Liga de Quito, Esteban Paz, sobre el acontecer de Liga de Quito que ahora jugará Sudamericana.

Lo que cuesta el pase de José Angulo en Liga de Quito

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, José Angulo actualmente está tasado en Liga de Quito por los 700 mil dólares y aunque de inicio no estaba la hinchada convencida que fuera el delantero ideal para el club, finalmente va cambiando esta percepción.


Más noticias