Fútbol ecuatoriano

Liverpool quiere fichar a Moisés Caicedo porque su mediocampo es un desastre

Por Javier Carvajal

Liverpool quiere fichar a Moisés Caicedo porque su mediocampo es un desastre

Liverpool ha vuelto a poner sus ojos en Moisés Caicedo, estrella en el Brighton

Síguenos enSíguenos en Google News

Moisés Caicedo ha logrado destacar en el Brighton, siendo uno de los mejores en el plantel por estas temporadas y es por ello que varios equipos se han fijado para contratarlo, como el caso de Chelsea, Arsenal, Manchester United y Liverpool. Justamente el cuadro que lo comanda Jürgen Klopp lo quiere como sea.

De acuerdo a información que dio ESPN, el entrenador de Liverpool, Jürgen Klopp, ha visto la posibilidad para contratar a Moisés Caicedo por el mal momento de los mediocampistas que tiene actualmente. Fabinho ya está a las puertas de su salida y Arthur, por su parte, ya lo quieren mandar desde hace mucho tiempo.

Más noticias relevantes:

Nike presentó como su nuevo embajador al ecuatoriano Moises Caicedo

"Yo tenía todo bastante avanzado con Ecuador, pero se dilató demasiado", Ricardo Gareca

Es por ello que Moisés Caicedo entró en el mapa para que Liverpool lo contrate en el siguiente mercado de pases en Europa. El mediocentro ecuatoriano, de ese modo, espera tener algún acercamiento aunque dijo que se siente cómodo en el Brighton con quien renovó por cuatro temporadas más.

Lo que cuesta el pase de Moisés Caicedo en Brighton

De acuerdo a información del portal Sky, Moisés Caicedo tiene un valor de salida de 123 millones de euros en el Brighton y ya lo han puesto en el radar de los grandes de la Premier League. Antes el Arsenal y Chelsea ofertaron por el mediocentro español pero pusieron entre 50 a 90 millones, que no bastó para el club.


Más noticias