Liga PRO

Barcelona SC ya tiene defensa, pero ahora Diego López tendría otro problema

Por Javier Carvajal

Jhonnier Chalá y Diego López

El nuevo problema que tendría Barcelona SC y no es el defensa

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC ha oficializado a un nuevo jugador, se trata del ex El Nacional Jhonnier Chalá, el jugador que fue una de las grandes sorpresas del campeonato del año pasado, hoy llega para intentar solucionarle un problema al ídolo del astillero.

Más noticias relacionadas de Liga Pro

El jugador que los hinchas de Barcelona SC sacaron y ahora es figura en Brasil (nacionfutbol.com.ec)

La noticia del Fluminense que ilusiona a todos en Liga de Quito antes de la Recopa (nacionfutbol.com.ec)

Luego del cotejo ante el Deportivo Quito, todos llegaron a la conclusión de que el problema de Barcelona SC pasa por la defensa, entre el mal momento de Paco Rodríguez y la lesión de Franklin Guerra, hacía que todos los esfuerzos tengan que pasar por la defensa.

Aún falta mucho para saber si con lo que tiene defensivamente le alcance al equipo amarillo para intentar lograr sus objetivos, en especial en la Copa Libertadores. Pero ya se habla de otro problema que tendría el ídolo del astillero para este 2024.

El problema ahora pasaría por el medio campo y es que se comenta que el director técnico de Barcelona SC, Diego López, estaría con problemas para armar el medio campo, ya que lo ve en un desempeño bajo a Leonai Souza y Jesús Trindade.

Más noticias relacionadas de Liga Pro:

El jugador que sería la clave para que Liga de Quito pueda ganar la Recopa (nacionfutbol.com.ec)

(VIDEO) Eso es un amigo, el gesto de Mac Allister con Caicedo luego de la final (nacionfutbol.com.ec)

La temporada que se viene para Barcelona SC

Barcelona SC ahora buscará salir campeón del torneo nacional, aún no muestra su mejor nivel y deberá alistarse para comenzar su paso por el 2024 el próximo domingo ante Imbabura por la fecha uno de la temporada 2024, en donde pondrán a jugar en su estadio.


Más noticias