Liga PRO

Dio vergüenza y ahora en Argentina menosprecian a Emelec por culpa de Quinteros

Por Javier Carvajal

Dio vergüenza y ahora en Argentina menosprecian a Emelec por culpa de Quinteros

Así menospreciaron a Emelec por culpa de Quinteros

Síguenos enSíguenos en Google News

Gustavo Quinteros es uno de los entrenadores más recordados de los últimos tiempos en el mundo Emelec. Fue clave para ganar el tricampeonato y dirigió al bombillo en la recordada final ante Barcelona SC en el 2014, cuando superaron ampliamente al ídolo del astillero.

Más noticias relacionadas:

Están festejando antes, así recibirán en Brasil a Liga de Quito por la Recopa (nacionfutbol.com.ec)

El golpe bajo de la Liga Pro a la selección previo a la Copa América (nacionfutbol.com.ec)

Luego de su paso por Emelec, llegó a la selección, desde entonces no ha regresado al cuadro azul. Hoy luego de muchos años está dirigiendo en el país que lo vio nacer, en Argentina está a cargo de uno de los clubes más tradicionales de aquel país. y es Vélez.

Este pasado día domingo sufrió una vergonzosa derrota ante River Plate en condición de visitante por 5-0, en 30 minutos ya perdía por 3-0. Luego de la derrota el entrenador dijo que le había dado vergüenza en especial el primer tiempo.

Luego de este derrota y las declaraciones, en Argentina lo han criticado mucho incluso en un programa partidario a Vélez comentaron. " Este tipo no sabe dirigir a un grande, solo fue campeón en Emelec en el fútbol ecuatoriano que claramente esta varios escalones más abajo que nosotros, solo le fue viene en Colo Colo, hablando de grandes."

Más noticias relacionadas:

Mentras en Inglaterra critican a Moisés, los elogios a Hincapié en Alemania (nacionfutbol.com.ec)

No es el delantero, la sorpresa que tiene preparado Liga de Quito (nacionfutbol.com.ec)

Gustavo Quinteros en la selección

El entrenador llegó a la selección a inicios del 2015, llegó por haber hecho una gran campaña en Emelec. En aquella oportunidad fue a la Copa América en Chile y fue eliminado en fase de grupos. Luego tuvo el inicio soñado al ganar 12 de 12 puntos en eliminatorias, pero al final no serviría ya que, fracasó en el objetivo y fue eliminado de ir al mundial, de hecho no terminó la eliminatoria.


Más noticias