Liga PRO

El jugador que en su país es una figura, pero en Emelec Torres ni lo mira

Por Javier Carvajal

Equipo de Emelec

El jugador que no tiene chance de ser titular en Emelec

Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec es el equipo que más ha contratado, ha cambiado casi trece jugadores de su plantilla. Esto era necesario luego de hacer un año muy malo como fue en el 2023. El bombillo ha logrado hacer que sus hinchas se ilusionen para poder pelear por el campeonato.

Más noticias relacionadas:

El juego sucio que habría hecho Barcelona SC para poder llevarse a Brian Oyola (nacionfutbol.com.ec)

El golpe de grandeza que le dio Liga de Quito a Emelec y Barcelona SC (nacionfutbol.com.ec)

Por ahora ha contratado a varios futbolistas extranjeros, casi todos son nuevos entre los que más resaltan con Facundo, Castelli y Ruíz. Los dos llegaron desde Delfín donde los extranjeros fueron las grandes sorpresas del torneo en el 2023 y han podido ya ganarse un puesto.

Pero hay un futbolista que llegó siendo figura en su selección, pero hoy no logra que el entrenador lo ponga de titular y se trata de Alexander González, el lateral es el jugador que viene siendo importante en el proceso eliminatorio de Venezuela, pero sigue siendo suplente en Emelec.

Emelec llega al inicio de la temporada con muchas dudas, esto ha generado que varios comentan que el equipo azul ya los hinchas lo miren de costado. Muchos lo piden al venezolano para que pueda adueñarse del puesto y exigen a Hernán Torres que le dé una oportunidad.

Más noticias relacionadas

No son $7 millones, lo que habrían ofrecido en Europa por Allen Obando (nacionfutbol.com.ec)

El jugador de Liga de Quito que sería el as bajo la manga de Josep Alcácer (nacionfutbol.com.ec)

La actualidad de Emelec

Emelec viene de ser uno de los equipos que vivió en el 2023, el peor año desde hace 14 años. El equipo sufrió varias derrotas y muchos comentaban que varios dicen que el club azul ahora puede y debe cambiar la cara para poder tener en cuenta que se debe pensar.


Más noticias