Liga PRO

Fue figura y campeón, pero el ninguneo de Barcelona SC a Fidel Martínez

Por Javier Carvajal

Diego López y Fidel Martínez

El jugador que fue campeón y ahora Diego López humilló

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC ha presentado oficialmente a su plantilla 2024, el ídolo del astillero llega con la necesidad de poder salir campeón este año. Hay muchas figuras que han arribado al equipo amarillo, con esto los hinchas han demostrado que el cuadro torero apunta a ganar.

Pero hay un jugador que llama la atención que no este presente ya que en su momento fue el más importante, incluso el jugador fue campeón y fugura, en su momento fue la contratación más importante de aquel 2020 cuando regresó por primera vez.

Pero hoy se supo que Diego López: "Me apena mucho la salida que está teniendo Fidel Martínez de Barcelona. Mientras se presenta al equipo en Quito y se reconoce a ex jugadores, me cuentan que lo vieron jugando padel en Samborondón. No se merecía esto, en mi opinión."

Fidel Martínez en Barcelona SC

Barcelona SC ha logrado consolidarse como el club que ha podido hacer regresar al jugador. El futbolista fue la gran figura en aquel repechaje en el 2020 en plena Copa Libertadores. Ficdel luego fue campeón en el 2020 y logró consagrarse como subcampeón en el 2021.


Más noticias