Liga PRO

Los elogios de la prensa brasileña a los hinchas de Liga de Quito

Por Javier Carvajal

Hinchada de Liga de Quito

Lo que dijo la prensa brasileña sobre la hinchada de Liga de Quito

Síguenos enSíguenos en Google News

La Recopa ya se está jugando en el Rodrigo Paz Delgado, el cuadro albo llega como el campeón de la Copa Sudamericana. El cuadro albo ha logrado volver a jugar este torneo tras catorce años sin poder hacerlo y los hinchas han logrado llenar su estadio.

El recibimiento fue muy interesante con miles de globos tubulares de color blanco y rojo tan característico del cuadro albo. Los dirigentes albos han llegado a construir un equipo muy competitivo en el que tiene como delantero al goleador del fútbol de ascenso argentino.

Ante el recibimiento del hincha albo, la prensa brasileña comentaron: "Que gran hinchada la de Liga de Quito, es impresionante como reciben a su equipo, se nota que hoy juega ante un equipo importante del continente que sabe lo que son estas finales."

La hinchada de Liga de Quito

Liga de Quito es un o de los tres equipos más populares del país, tiene toda la hinchada alba hoy está pendiente de su equipo. Prepararon un recibimientos importante en el que se pueda ver como los hinchas de Liga de Quito reciben, pero la CONMEBOL no les permitieron.


Más noticias