Liga PRO

Ni Damián Díaz, ni Joao Rojas, el jugador más aplaudido en la Noche Amarilla en Quito

Por Javier Carvajal

Damián Díaz y Joao Rojas

El jugador que más aplaudieron en Quito en la Noche Amarilla

Síguenos enSíguenos en Google News

La Noche Amarilla en la ciudad de Quito ha llevado a mucha gente, el cuadro amarillo ha logrado llenar el 90% que le permitieron en el Olímpico Atahualpa, los hinchas llegaron desde todas partes del país para demostrar que es el equipo más popular del país.

Más noticias relacionadas:

El terrible error que estaría cometiendo Diego López que preocupa a todos en BSC (nacionfutbol.com.ec)

Luego de casi un año, el golpe bajo de Barcelona SC a Fabián Bustos (nacionfutbol.com.ec)

En medio de la presentación no cabe duda que los más aplaudidos fueron Javier Burrai y Damián Díaz, los dos son referentes y jugadores que le han dado más de una alegría a la hinchada y se han ganado ser aplaudido por todos los hinchas que asistieron al Atahualpa.

Pero hay un jugador que sorprendió a todos, se trata de Leonai Souza, el brasileño se ha ganado que los hinchas lo reconozcan, ya que el jugador siempre que estuvo en la cancha siempre respondió y lo hizo de gran manera para que los fanáticos lo aplaudan.

Leonai Souza en Barcelona SC

El jugador brasileño llegó en el 2022 para ser la gran contratación, el jugador había sido la gran contratación por haber sido figura en Uruguay. Rápidamente, pudo consagrarse como la figura, las lesiones le han impedido tener regularidad en el equipo


Más noticias