Liga PRO

Quieren borrar su pasado, lo que le habrían hecho en BSC a Joao Rojas

Por Javier Carvajal

Joao Rojas jugador ecuatoriano

Lo que le habrían hecho a Joao Rojas en Barcelona SC

Síguenos enSíguenos en Google News

João Rojas es una de las grandes contrataciones que tiene el fútbol ecuatoriano, el jugador que nació deportivamente en SD Aucas, luego pasó por Emelec para llegar a uno de los grandes del país. En el bombillo hizo grandes actuaciones que le dieron la chance de incluso llegar a la selección.

Más noticias relacionadas:

El golpe de grandeza que le dio Liga de Quito a Emelec y Barcelona SC (nacionfutbol.com.ec)

No son $7 millones, lo que habrían ofrecido en Europa por Allen Obando (nacionfutbol.com.ec)

El jugador hoy es considerado como el camisetazo de esta temporada que solo podría ser superado si Miller Bolaños llega a Barcelona SC. El ecuatoriano llega luego de no haberle ido bien en México con la camiseta de Monterrey, donde lo dejaron ir libre.

El jugador ya está entrenando con su club nuevo, buscando recuperar su nivel. Hoy algunos comentan que el jugador estaría dejando varios grandes gestos en el equipo titular de Barcelona SC, pero que aún no estaría listo para hacerlo y por ahora no lo verían de titular en la primera fecha.

Pero hoy pasó algo que llamó la atención y los propios hinchas de Emelec se dieron cuenta. Todos saben que João Rojas tiene un tatuaje en su pierna del escudo de Emelec, pero hoy que mostraron la pierna del jugador la habrían borrado para publicar la foto.

Más noticias relacionadas:

No es Oyola, la noticia que ilusiona y tranquiliza a todos en Barcelona SC (nacionfutbol.com.ec)

El invento de Diego López que estaría planeado en BSC para la fecha 1 (nacionfutbol.com.ec)

João Rojas en Emelec

El jugador fue uno de los mejores jugadores que ha tenido Emelec en los últimos cinco años, pudo ser campeón en el 2017 pero era suplente. En el año 2021 ya tenía un lugar de más protagonismo en el que algunos comentan, fue su mejor año de su carrera.


Más noticias