Liga PRO

Sin miedo, el plan que tendría Alcácer para que LDU se lleve la Recopa del Maracaná

Por Javier Carvajal

Josep Alcácer y su cuerpo técnico

El plan que tendría Alcácer para que LDU pueda salir campeón

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito se juega todo el jueves ante el Fluminense, el cuadro albo sabe de estas instancias y busca aumentar su vitrina ganando la sexta estrella dorada. Los dirigidos por Josep Alcácer han logrado que el equipo haya mejorado el tema deportivo.

Más noticias relacionadas:

Mientras todos critican a López, el verdadero culpable del mal momento de BSC (nacionfutbol.com.ec)

Ni Arce, Ni Castelli, jugador ecuatoriano que sería el goleador del torneo (nacionfutbol.com.ec)

El equipo sorprendió con la forma en la que salió a jugar, ya que comenzó presionando muy alto por parte de la delantera. Hay muchos que comentan que el equipo albo hizo lo que tenía que hacer para generar el error del rival y así poder sacar ventaja.

Hoy el entrenador español comentó: "Tenemos variantes dentro del equipo, estoy seguro de que con este grupo de jugadores podemos conseguir cosas grandes. Yo he tenido la suerte de jugar en estadios más grandes que el Maracaná“”. Y marcando que no tendrán miedo y la palabra dijo “Valientes”

“Aplaudo la voluntad y actitud de los nuevos jugadores. Estoy consciente que vamos a enfrentar a un grande de Sudamérica. En actitud y ganas, no creo que nos ganen, los chicos están bien”. Añadió el entrenador en la rueda de prensa con los medios desde Brasil.

Más noticias relacionadas:

Los tres jugadores de LDU que podrían ser claves para ganar la Recopa (nacionfutbol.com.ec)

El campeón de América que casi llega a Emelec con Nassib Neme (nacionfutbol.com.ec)

Los penales de Liga de Quito

Liga de Quito consiguió los dos títulos del año pasado por definición de penales y cuando le consultaron sobre esto dijo: Es difícil practicar los penales, porque son sensaciones diferentes en un entrenamiento y ya en el partido. No queremos llegar a los penales, el objetivo es levantar la Copa dentro del tiempo normal“”.


Más noticias