Liga PRO

(VIDEO) Así juega Nicolás Ramírez, el defensa que llega a BSC para sentar a Paco

Por Javier Carvajal

Nicolás Ramírez y Paco Rodríguez

Así juega el defensa chileno que llega para sentar a Paco Rodríguez

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC ya habría solucionado el tema dirigencial en el que ahora han aceptado que la FEF y el Ministerio del Deporte nombre un interventor propuesto por el ídolo del astillero. Hoy varios comentan que el cuadro amarillo ya puede inscribir a jugadores.

Más noticias relacionadas:

Ni Alvarado, ni Alzugaray, el jugador que sería el reemplazo de Jhojan Julio en LDU (nacionfutbol.com.ec)

Ya no quiere saber nada, la dura respuesta de Joao Rojas a Emelec (nacionfutbol.com.ec)

Ante esto se han comenzado a destrabar el tema de los nuevos jugadores y uno de ellos el nombre del futbolista chileno Nicolás Ramírez. El defensa de 1.82 llega para poder llenar el hueco en la defensa y así poder tener un jugador que pueda pelear un puesto a los titulares.

La noticia la dio Iván Triviño: “Nicolás Ramírez ya es jugador de Barcelona, defensa chileno de 26 años, ha pasado con Universidad de Chile, Deportes Temuco y campeón con Huachipato.” Comentó y así que el jugador llega para ser el reemplazante de Paco Rodríguez.

El jugador llega de ser campeón en su país con la camiseta de Huachipato. El futbolista chileno ha logrado ser uno de los jugadores importantes que tendrá el club amarillo ahora deberá llegar para firmar y adaptarse a su nuevo club y habría que esperar para poder verlo en la cancha.

Más noticias relacionadas:

Fracasó en Liga de Quito y ahora un campeón de América lo contrataría (nacionfutbol.com.ec)

No solo es la sexta, el récord histórico que podría romper Liga de Quito (nacionfutbol.com.ec)

Paco Rodríguez en Barcelona SC

Paco Rodríguez es uno de los jugadores más relevantes que tiene el equipo. Por ahora no pasa por su mejor momento y ahora deberá aceptar que la hinchada no lo quiere y no lo ven con buenos ojos la actualidad del futbolista que es uno de los más complicados.


Más noticias