Liga PRO

A Fabián Bustos no le preocupan los últimos resultados de Barcelona SC

Por Javier Carvajal

A Fabián Bustos no le preocupan los últimos resultados de Barcelona SC

El entrenador del conjunto guayaquileño habló en rueda de prensa luego de la derrota ante Independiente del Valle.

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona Sporting Club fue vencido 1-0 por Independiente del Valle, en el partido disputado en el estadio Banco Guayaquil la noche de este sábado 18 de marzo. El ‘Ídolo del Astillero’ demostró un bajo nivel de juego y poca efectividad ante las escasas acciones de peligro que generaron en el área rival.

Los ‘Negriazules’, dirigidos por el argentino Martín Anselmi, tampoco fueron efectivos en relación a las numerosas jugadas de ataque que generaron. Principalmente, de los pies de Junior Sornoza, Kendry Páez y Lautaro Díaz. Sin embargo, le fue suficiente el gol de este último a los 42' minutos para quedarse con el triunfo en casa, que será vital en las aspiraciones de ganar la primera etapa y conseguir un boleto en la final de la LigaPro.

Con determinación y merecimiento, Independiente del Valle sumó tres puntos y llegó a seis en la tabla de posiciones. Mientras que Barcelona SC se quedó con tres unidades. Posterior al compromiso, Fabián Bustos, director técnico del elenco ‘Torero’, habló con los medios de comunicación en rueda de prensa.

Al ser consultado sobre si le preocupa los últimos resultados de su equipo (dos derrotas y una victoria), el estratega argentino dijo que no hay que preocuparse, sino ocuparse en mejorar. Mencionó que no aprovecharon las opciones de gol y les costó perder puntos en Chillo Jijón. Además, acotó que el campeonato nacional está parejo y que les ha tocado jugar dos veces en condición de visitante hasta el momento.

Próximo rival en casa

Barcelona SC ha sumado tres puntos de nueve posibles. Perdió ante Gualaceo SC en calidad de visitante, superó a Delfín con contundencia como local y volvió a caer ante Independiente del Valle. Sumado a estos marcadores, el juego que practican los dirigidos por Fabián Bustos no es convincente y los aficionados ‘Amarillos’ están furiosos con el entrenador argentino. Así lo demostraron en el estadio y también en las redes sociales.

La siguiente jornada, que se llevará a cabo en la primera semana de abril, el ‘Ídolo’ recibirá a Mushuc Runa en Guayaquil. Será un cotejo clave para que los ‘Canarios’ recuperen puntos y confianza.


Más noticias