Liga PRO

"Adé es muy culto, educadito, respetuoso... es un tipo excelente, profesional"

Por Pedro Ortiz

"Adé es muy culto, educadito, respetuoso... es un tipo excelente, profesional"

Los elogios para Ricardo Adé, que es la sensación en Liga de Quito por su gran nivel

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Adé ha dejado buenas sensaciones en Liga de Quito, tanto dentro como afuera, y de acuerdo a información del Doctor Juan Barriga, en entrevista con Stalin Cobeña, lo ha dejado sorprendido porque es una calidad de persona y muy profesional. Sobre todo tiene mucha humildad y no se ha agrandado pese a pasar el Rey de Copas.

“Primero como persona, Adé, es un tipo excelente, profesional, humilde. Muy sencillo, más que humilde. Lo poco que hemos conversado, no escatima en parar y conversar, en quedarse sentado y contar lo que tenga que contar. Sin desmerecer al resto, todos me han llamado la atención, pero más me ha llamado la atención Adé”, mencionó el Doctor Barriga.

Más noticias relevantes:

Nuevo club de Penilla, fracasó en Barcelona SC y quiso cobrar como si fuera Mbappé

No tiene prensa pero la rompe en Brasil, vale 2 millones y lo comparan con Vinicius

“Es un excelente profesional como todos, pero me preguntaron y a mí me llama la atención, porque después me van a decir, ‘y yo no te llamó la atención’. Todos me llaman la atención. Pero él es muy culto, educadito, respetuoso. Buena gente que es lo importante”, complementó Juan Barriga sobre Ricardo Adé.

La percepción del camerino de Liga de Quito del Doctor Juan Barriga

“Los equipos llegan a ser Campeones no por ser buenos, a veces hay horrendo equipo y ni siquiera clasifica a la Final. El equipo que llega la Final es el que funciona como equipo y que tiene buena relación con los compañeros, que funciona como equipo. Esos son los equipos grandes, una vez que todos pelean por el mismo propósito”, explicó.


Más noticias