Liga PRO

Con Gabriel Cortéz disponible, así llega Barcelona para el inicio de la fecha 5

Por Javier Carvajal

Con Gabriel Cortéz disponible, así llega Barcelona para el inicio de la fecha 5

Gabriel Cortéz no viajó a Paraguay para el choque por Copa Libertadores

Síguenos enSíguenos en Google News

Despús del debut amargo de Barcelona por Copa Libertadores, el equipo torero se prepara para enfrentar a Cumbayá en el estadio Monumental de Banco Pichincha por la quinta fecha del campeonato Liga Pro. Los dirigidos por el entrenador argentino Fabián Bustos quieren volver a la senda de la victoria y escalar en la tabla de posiciones.

Para este compromiso ya podrán contar con el delantero ecuatoriano Gabriel Loco Cortéz que no pudo viajar con la delegación torera a tierras guaranies para enfrentar a Cerro Porteño donde el equipo amarillo cayó derrotado 2 a 1 por Copa Libertadores, además de Cortéz, Barcelona también podrá contar con Luis Arce que tampoco viajó con la delegación amarilla.

La Liga Pro está comandada por el Independiente del Valle con 9 puntos en solitario, Barcelona SC necesita una victoria ante Cumbaya que viene de ganarle con jerarquía al equipo rojo de El Nacional, por lo que el técnico Fabián Bustos pondrá todos los elementos disponibles para llevarse los 3 puntos de su estadio.

Con esto Barcelona podría alinear con Burrai en el arco, Pineida, Rodríguez, Sosa y Portocarrero en la defensa, Díaz, Gaibor, Sousa y Ortiz en el medio campo, para dejar en la delantera a Bauman y Fydriszewski (Gabriel Cortéz)

Tras la derrota las redes sociales se llenaron de críticas para Bustos

Después de la derrota por Copa Libertadores varios aficionados del equipo torero criticaron la actuación y el mal funcionamiento que viene mostrando el equipo y sobre todo por la falta de autocrítica del entrenador argentino en la rueda de prensa que brindó luego de caer ante Cerro Porteño en Paraguay.


Más noticias