Liga PRO

¿Cuánto cuestan las entradas del partido Independiente del Valle y Barcelona SC?

Por Javier Carvajal

¿Cuánto cuestan las entradas del partido Independiente del Valle y Barcelona SC?

Independiente del Valle recibirá a Barcelona SC, en el estadio Banco Guayaquil, por la fecha 3 de la LigaPro.

Síguenos enSíguenos en Google News

Partido clave en las aspiraciones de ganar la etapa. Apenas es la tercera fecha de la LigaPro, pero Independiente del Valle y Barcelona son rivales directos. Jugarán este sábado 18 de marzo, a las 19:00, en el estadio Banco Guayaquil.

Los dos equipos llegan con tres puntos a este duelo. Los ‘Negriazules’ vencieron a Mushuc Runa y cayeron con Cumbayá Fútbol Club en las pasadas jornadas. Mientras que el conjunto ‘Torero’ fue superado por Gualaceo SC y superó a Delfín con una goleada en casa. 

Las entradas para este cotejo están a la venta únicamente en línea. No se conseguirá boletos en el estadio. Los precios que colocó Independiente del Valle son más costosos que lo habitual. Para la hinchada local estarán disponibles las siguientes localidades: General en 12$, Tribuna Occidental en 12$ y Palco Occidental en 15$. 

Por otro lado, la afición de Barcelona SC ocupará la Tribuna Oriental, con un valor de 12$, y el Palco Oriental, en 15$. Las entradas están disponibles en la página web de Superticket. La apertura de puertas del escenario deportivo será a partir de las 16:00.

La Recopa será presentada

La dirigencia de Independiente del Valle informó que la celebración por haber obtenido el título de la Recopa Sudamericana ante Flamengo será en su casa, con sus aficionados, en el próximo juego de LigaPro. Es por eso que, previo al encuentro ante el ‘Ídolo del Astillero’, presentarán el trofeo conquistado en el mítico Maracaná, de Río de Janeiro.

En esta ocasión, el club sangolquileño decidió esperar para celebrar con sus aficionados. En la obtención de la Copa Sudamericana 2022, su segundo título a nivel internacional, prepararon una caravana desde el aeropuerto Mariscal Sucre hasta el estadio Banco Guayaquil, el mismo día que arribaron al país.

Pero eso no será todo. Los directivos ‘Negriazules’ prepararon un evento para este día y se comunicaron con los de Barcelona Sporting Club, con el propósito de que los jugadores ‘Amarillos’ hagan un pasillo de honor a los actuales campeones sudamericanos. El elenco guayaquileño accedió para que sus futbolistas realicen este gesto minutos antes de que empiece el partido.

 


Más noticias