Liga PRO

Desde Independiente de Avellaneda confiesan que Fabián Bustos es una posibilidad real

Por Luis Garcia

Desde Independiente de Avellaneda confiesan que Fabián Bustos es una posibilidad real

Un dirigente de Independiente de Avellaneda reconoció que Fabián Bustos sí es de su consideración

Síguenos enSíguenos en Google News

Independiente de Avellaneda está en una ardua búsqueda para encontrar un nuevo timonel para su equipo, luego de que despidieran a Leandro Stillitano por malos resultados. Su presente es muy complicado, ya que marcha en la vigésima posición del campeonato argentino, donde solo ha conseguido una victoria en las ocho fechas que van disputándose.   

Por esta razón es que están considerando todas las opciones posibles para que su proyecto quede en buenas manos e Independiente vuelva a sus días de gloria. Durante los últimos días se colocó a Fabián Bustos como uno de los candidatos para el banquillo del ‘Rey de Copas’, pero él mismo se encargó de despejar esos rumores. 

En la rueda de prensa que brindó el jueves pasado, Fabián Bustos se refirió a la posibilidad de dirigir a Independiente: “Lo que molesta muchas veces es que algunos dicen que uno se ofrece. Si sale una información así, no sale de mí, yo estoy en Barcelona, enfocado en Barcelona SC, así es, solo pensando en trabajar y enfocado en conseguir resultados”, señaló el estratega

Sin embargo, la tarde del viernes, durante una entrevista con una radio de Buenos Aires, un dirigente de Avellaneda confirmó al entrenador canario como opción para su equipo. E incluso también mencionó el nombre de Omar De Felippe, extécnico de Emelec.

La confesión de Independiente de Avellaneda

“Estamos trabajando para conseguir un entrenador. Ricardo Zielinski es uno que está en carpeta. Sebastián “Gallego” Méndez, Fabián Bustos, Omar De Felipe, Jorge Burruchaga, son algunos que están en carpeta”, señaló Daniel Seoane, secretario general del club en conversación con radio La Red de Argentina.

 

 

 


Más noticias