Liga PRO

"El equipo mostró jerarquía y carácter para sacar adelante el partido", Luis Zubeldia

Por Javier Carvajal

"El equipo mostró jerarquía y carácter para sacar adelante el partido", Luis Zubeldia

El entrenador argentino Luis Zubeldía destaca los puntos altos de los universitarios

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito ganó un complicado partido en tierras peruanas con un gol sobre la hora de Juan Luis Anangonó dandole su primera victoria en Copa Sudamericana. Luis Zubeldía, entrenador del Rey de Copas, dialogó con los medios de comunicación sobre lo que fue el cotejo en que vencieron a la Universidad César Vallejo.

El técnico argentino destacó el funcionamiento del equipo, en especial en los últimos minutos, “Los jugadores mostraron la jerarquía y la frialdad suficiente para convertir y sacar adelante el partido en Perú”.

Además explicó lo importante de recuperar jugadores, "Me encuentro feliz porque los recambios sirvieron para revertir el resultado, esperamos que se recupere por completo Johan, Chala, Martínez nos pone bien".

Juan Luis Anangonó el salvador de la escuadra universitaria también conversó con los medios, "Feliz por el Gol pero sobre todo por la entrega del grupo. El partido nos lo llevamos todo el equipo que siempre empujó para conseguir el resultado".

Los Albos ya piensan en su próximo rival por la Liga Pro

Luego de la victoria el equipo universitario ya se encuentra en tierras ecuatorianas ya pensado en la reanudación de la fecha 5 del Campeonato Ecuatoriano donde visitaran al Guayaquil City el domingo 9 de abril a partir de las 15:30 en el estadio "Chucho" Benítez en Samanes.


Más noticias