Liga PRO

Mario Pineida está teniendo un regreso a Barcelona SC marcado por lesiones

Por Javier Carvajal

Mario Pineida está teniendo un regreso a Barcelona SC marcado por lesiones

Mario Pineida regresó para tener protagonismo en Barcelona SC, pero tiene muchos problemas

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC tiene la oportunidad de reivindicarse ante Mushuc Runa luego de la derrota que sufrió ante Independiente del Valle y que lo hizo pasar por momentos complicados durante estas dos semanas, ya que la hinchada fue muy crítica con la idea de juego que impuso Fabián Bustos

Para este partido Barcelona SC no tiene margen de error, ya que juega de local y necesita con urgencia conseguir una victoria para no perder la pisada a los punteros y llegar de la mejor forma al debut de Copa Libertadores del próximo miércoles en Paraguay

Barcelona SC presentó la nómina de convocados para este partido, donde la sorpresa más grande es la ausencia de Mario Pineida. En la rueda de prensa que Fabián Bustos brindó ayer mencionó que hay dos jugadores en proceso de recuperación, por lo que esto deja confirmada su lesión.   

Esta es la segunda molestia física por la que está atravesando Mario Pineida, ya que durante la pre temporada ya tuvo problemas y se perdió varios partidos comprobatorios. Ahora resta por saber la gravedad de su lesión y el tiempo que pasará fuera de las canchas. 

Mario Pineida regresó a Barcelona SC desde Brasil

Mario Pineida pasó el anterior año a préstamo en Fluminense de Brasil, donde no logró afianzarse por esta misma razón. Sufrió una lesión de rodillo y se perdió varios partidos importantes del Brasileirao, por lo que la dirigencia decidió no extender su préstamo y que regrese a Barcelona SC y ahora se está volviendo una carga por sus recurrentes molestias. 

 

 


Más noticias