Liga PRO

El tiempo que Mauricio Martínez estará lesionado en Liga de Quito

Por Pedro Ortiz

El tiempo que Mauricio Martínez estará lesionado en Liga de Quito

Mauricio Martínez no podrá ser tomado en cuenta por Luis Zubeldía en Liga de Quito por lesión

Síguenos enSíguenos en Google News

Mauricio Martínez es una de las bajas que han confirmado tiene Liga de Quito por cerca de 3 semanas y no podrá contar Luis Zubeldía con el elemento de contención. El jugador venía recuperándose de una lesión pero no ha podido superarla completamente. Ahora seguirá en recuperación.

 

“El volante Mauricio Martínez será baja en la U por las próximas tres semanas por una sobrecarga muscular”, mencionó el portal Mr OFFSIDER sobre el mediocentro que no ha podido demostrar por qué lo contrataron. No se ha podido ganar el puesto por las lesiones que lo aquejan y la competencia en el puesto.

Mauricio Martínez debe competir en la posición de mediocentro en Liga de Quito con Ezequiel Piovi, Oscar Zambrano, Sebastián González y ahora Marcos Olmedo, que fue la última incorporación que hizo desde Macará.

 

Mauricio Martínez y su costo en Liga de Quito

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Mauricio Martínez está por los 400 mil dólares y pese al esfuerzo que hizo Liga de Quito por contratarlo, no ha hecho demasiado debido a sus lesiones que le han afectado el rendimiento. Ahora estará fuera por tres semanas más.


Más noticias