Liga PRO

"Es fácil hablar ahora del planteamiento. Creo que no jugamos bien", Fabián Bustos

Por Javier Carvajal

"Es fácil hablar ahora del planteamiento. Creo que no jugamos bien", Fabián Bustos

Fabián Bustos brindó una rueda de prensa luega de su derrota por Copa Libertadores

Síguenos enSíguenos en Google News

El estratega argentino Fabián Bustos brindó una rueda de prensa después de la derrota ante Cerro Porteño por el inicio de la Copa Libertadores, fue crítico con el accionar del equipo y resaltó las fortalezas del rival. esto fue lo mas relevante de sus declaraciones.

Sobre el análisis del partido mencionó, "El primer tiempo jugamos flojos, jugamos mal, no tuvimos intensidad, no sé si funcionamiento. Estamos en competición internacional, se juega a otra intensidad, las chiquitas no se cobran. En el segundo tiempo creo que fuimos superiores, creamos situaciones de gol y encontramos el empate. Luego muy rápido hacen el gol cuando teníamos el empate. Competimos mejor, creo que nos merecimos llevarnos el empate por las situaciones de gol".

“Ellos (Cerro Porteño) sintieron que estábamos menos, las sensaciones es que nos podíamos llevar un punto por la paridad que hay en el grupo. El planteamiento es claro, ellos tenían buen juego aéreo, tienen buena pelota parada. Es fácil hablar ahora del planteamiento. Creo que no jugamos bien y no fue por el planteamiento”, comentó sobre el funcionamiento del equipo torero.

Barcelona buscará revertir la situación en las siguientes fechas

"Nosotros intentaremos ganar el próximo partido, obviamente queríamos sumar, no nos salió de entrada. En el segundo tiempo lo salimos a buscar y me parece que nos hubiese llevado algo. Tenemos una semana donde preparamos partidos del torneo local. Luego debemos sacar resultados", finalizó el estratega argentino.


Más noticias