Liga PRO

"Es lindo ver que la gente apoye así al futuro, hay grandes prospectos", Pineida

Por Javier Carvajal

"Es lindo ver que la gente apoye así al futuro, hay grandes prospectos", Pineida

Mario Pineida, ilusionado por lo que ha hecho la Selección Ecuatoriana en el Sudamericano Sub-17

Síguenos enSíguenos en Google News

Mario Pineida es uno de los elementos que no pasa un buen momento en Barcelona SC pero ha estado pendiente en el Sudamericano Sub-20, donde la Selección Ecuatoriana hace poco consiguió la clasificación a la siguiente fase. El lateral izquierdo y derecho del equipo se ha fijado mucho en los nuevos elementos.

"Es muy importante para ellos, la alegría de la gente es muy importante… Es lindo ver que la gente apoye así al futuro, se ve que hay grandes prospectos", mencionó Mario Pineida en los micrófonos de la Radio Área Deportiva. El lateral izquierdo, de ese modo, tiene la intención de ver a más jugadores juveniles.

Mario Pineida por otra parte, no pasa su mejor momento en Barcelona SC, sin embargo su momento no es el mejor en Barcelona SC ya que es uno menos y la hinchada se queja que se olvidó de jugar, aunque ha tenido muchas oportunidades por parte de Fabián Bustos para que pueda destacar, pero no lo consiguió.

Lo que cuesta el pase de Mario Pineida

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Mario Pineida está por los 500 mil dólares en Barcelona SC. Sin embargo en su mejor momento estuvo por los 1,2 millones de dólares y Fluminense lo quiso comprar pero su nivel no le convenció al entrenador y se regresó.


Más noticias