Liga PRO

Fabián Bustos aclara los rumores que lo ubicaban en Independiente de Avellaneda

Por Luis Garcia

Fabián Bustos aclara los rumores que lo ubicaban en Independiente de Avellaneda

Fabián Bustos brindó una rueda de prensa y despejó las dudas sobre las posibilidades de dirigir a Independiente de Avellaneda

Síguenos enSíguenos en Google News

Fabián Bustos está en el ojo de la tormenta por el flojo rendimiento que mostró Barcelona SC en el partido del pasado sábado ante Independiente del Valle. La hinchada esperaba ver un equipo más compacto por la goleada que lograron como locales ante Delfín SC, pero se notó que de visitante le está costando mucho mostrar su juego. 

Esta derrota causó un completo remezón en la interna de Barcelona SC, donde salió a hablar Carlos Alfaro Moreno, presidente del club, a decir que este inicio de temporada no es el que se esperaba y que están preocupados por el rendimiento del equipo. Esto contradijo a lo que Fabián Bustos había dicho en la rueda de prensa post partido de Independiente del Valle, donde dijo que no le preocupó la presentación de los jugadores. 

Ante esta serie de eventos, Fabián Bustos salió a dar una rueda de prensa en el Estadio Banco Pichincha para aclarar varias situaciones en torno a su estabilidad en Barcelona SC, ya que también en los últimos días trascendió en la prensa argentina que alguien de su entorno le entregó su carpeta a la dirigencia de Independiente de Avellaneda para que sea considerado para el puesto de director técnico. 

Durante la rueda de prensa, los medios de comunicación le consultaron sobre los rumores que lo colocaban en Argentina, a lo que Fabián Bustos no dudó en contestar esto: “Si sale una información, no sale de mí. Estoy en Barcelona SC, enfocado en Barcelona SC, pensando en mejorar, enfocado en trabajar y conseguir resultados, vamos a conseguir pelear esta etapa, intentaremos pelear la que viene, empieza la Libertadores”. 

Fabián Bustos con la mira puesta en Copa Libertadores

Fabián Bustos dejó ver que tiene la mente cien por ciento enfocada en seguir haciendo buenos papeles con Barcelona SC en los distintos torneos que tendrá durante este año, por lo que ponderó la participación en Copa Libertadores: "El Club va a jugar su quinta Conmebol Libertadores seguida. Estamos atentos para conocer los grupos, este lunes." 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Más noticias