Liga PRO

Fabián Bustos cobrará 1 millón a Santos FC por despedirlo, por obligación de FIFA

Por Pedro Ortiz

Fabián Bustos cobrará 1 millón a Santos FC por despedirlo, por obligación de FIFA

Fabián Bustos cobrará a Santos FC una millonada, por disposición de la FIFA

Síguenos enSíguenos en Google News

Fabián Bustos no la está pasando bien en Barcelona SC pero ha recibido buenas noticias desde la FIFA, ya que han obligado a Santos FC que le paguen nada menos que 6.780.000 reales (1.285.429 dólares). El Todo tendrá una cantidad importante para sus arcas, luego que rompieran su contrato en Brasil antes de tiempo.

 

De acuerdo a información que dio César Luis Merlo en las últimas horas, en su cuenta de Twitter: “la FIFA obliga al club Santos a pagarle a Fabián Bustos 6.780.000 reales (USD 1.285.429) por su despido cuando dirigirá al equipo brasileño. El monto corresponde a la ruptura de contrato y derechos de imagen”.

Fabián Bustos, por su parte, en Barcelona SC ha recibido duras críticas por parte de los hinchas luego de los resultados que no han acompañado en el Campeonato Ecuatoriano, tras perder contra Independiente del Valle por la mínima diferencia, en el estadio Chillo Jijón. Alfaro Moreno también mostró su preocupación.

 

Alfaro Moreno y lo que dijo sobre Fabián Bustos

“No es el arranque del Campeonato que esperábamos, estamos preocupados, tuvimos reuniones con el profe y la intención es mejorar”, mencionó el presidente de Barcelona SC, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, sobre las malas actuaciones que ha tenido Barcelona SC de la mano de Fabián Bustos, con quien ya se reunieron.


Más noticias