Liga PRO

Fabián Bustos confesó el riesgo que tiene Barcelona SC contra Cerro Porteño

Por Diego Mendoza

Fabián Bustos confesó el riesgo que tiene Barcelona SC contra Cerro Porteño

El estratega argentino habló de cuáles deben ser las precauciones que deben tomar contra los paraguayos

Síguenos enSíguenos en Google News

Este miércoles 5 de abril Barcelona SC enfrentará a Cerro Porteño de Paraguay en el partido válido por la fase de grupos de la Copa Libertadores. El encuentro está pactado para las 7 pm hora local. Los dirigidos por Fabián Bustos llegan con la firme consigna de sacar un resultado positivo.

Las estadísticas favorecen al ídolo contra equipos paraguayos. En la edición de la Copa Libertadores del año 2020, Barcelona SC le propinó una goleada a Cerro Porteño por 4 a 0 en Paraguay, sin embargo, el contexto ahora es distinto. Cabe destacar que Cerro Porteño viene de caer por 5 a 0 ante Libertad en la liga local.

Bustos brindó una rueda de prensa para lo medios de comunicación y manifestó que deben cuidarse del doble 9 que maneja Cerro Porteño: “Es un partido parejo mañana, tiene dos nueves que van a todas, jugadores de buen pie. Nosotros debemos pararnos en tres cuartos, defendernos de la mejor manera, Cerro es un rival peligroso”, confesó Bustos.

Según Bustos, Barcelona debe traer un resultado positivo por su historia

La idea de Bustos es que el equipo esté bien para traer un resultado positivo: "Lo que nosotros hemos sido en Copa Libertadores, en nuestra historia en el debut, vas a darte cuenta lo que vamos a buscar. Importa los rendimientos, si tenemos 7 y 8 jugadores de buen nivel seguramente se hará menos complicado buscarlo."


Más noticias